Jr Pedrera Nª 1000 Of. 4
Coviffi San Martin de Porres Lima
Cotiza Hoy Al Whatsapp
920635664 / 942154939
Atencion: Lun - Sab
8:00 AM - 6:00 PM

QUIENES SOMOS

cables y sensores de oximetría y electrocardiógrafo

HTV GROUP BIOMEDIC S.A.C. es una empresa peruana localizada en LORETO, MAYNAS, IQUITOS con sede Principal en Lima – San Martín de Porres, inicio sus actividades económicas el 12/10/2017. Esta empresa fué inscrita el 12/10/2017 como una SOCIEDAD ANONIMA CERRADA.

Somos una empresa especializada en la distribución de cables y sensores de oximetría y electrocardiógrafo. Por más de 10 años hemos estado distribuyendo cables y sensores médicos, de pulsoximetría y ECG a todo el mundo.

Nos diferenciamos en que por nuestro volumen de compra y nuestro canal de distribución ágil y eficaz podemos ofrecerle precios excepcionales para los cables y sensores de sus equipos multiparámetros y electrocardiógrafos de una calidad excelente. Ofrecemos también un servicio al cliente inigualable, asegurándonos que usted quede 100% satisfecho con su compra, contando con la comunicación continua de nuestros expertos en cables y sensores médicos.

Nuestra Promesa

Estamos dedicados a que su compra sea exitosa, fácil y segura. Creemos en nuestro servicio y en la calidad de nuestros cables y sensores que le garantizamos una satisfacción completa. Si dentro de los primeros 15 días usted no se encuentra 100% satisfecho con su compra, le devolvemos su dinero, sin incluir los costos de envío. Más aun, contamos con una garantía total de 6 meses, dentro de los cuales le garantizamos que su cable o sensor funcionará a la perfección.

Si por algún motivo, dentro de las condiciones normales de uso, llegara a fallar el producto, se lo reemplazamos con uno en perfecto estado. Con regresarnos el cable o sensor imperfecto comprado, le haremos llegar uno nuevo, sin más preguntas.

NUESTRA MISIÓN

Preservar la Humildad de Servicio con Tecnologia Biomedica a la vanguardia, contribuyendo en la calidad de vida en la humanidad, capacitando constantemente a nuestros asesores, con miras de exelencia y un buen trato de alta comprension, con sentido de profesionalismo y vocación que nos caracteriza.

NUESTRA VISIÓN

Ser una Compañía Líder en el mercado, reconocida por la distribución de Tecnología Biomédica siendo representante autorizado de diferentes marcas que comercializamos a nivel Nacional.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿qué tal?👋
Bienvenido a nuestro sitio web. Realiza tu Pedido?
Somos una empresa especializada en la distribución de cables y sensores de oximetría y electrocardiógrafo